viernes, 1 de junio de 2007

Sé que estás o que no estás

Sé que estás o que no estás
porque mi gesto cambia en tu presencia
pero explícame, si acaso puedes,
porqué en mis noches solitarias
te tengo tan cerca cuando duermo.

Me veo en el pasado ir a tu encuentro
y no llegando nunca
porque entonces hablar era alejarnos.

Ahora puedo leerte y escribirte
y atraída por esa fuerza para mí desconocida
buscarte y encontrarte.

Pero explícame, si es que tú puedes
porqué sigues a mi lado cada noche
porqué acompañas mi paseo y mi descanso
porqué al cerrar el libro vencida por el sueño
te apareces y me arrullas
y en mis ojos habita tu mirada si los cierro.

Escrito por Musaraña
“El Acebuche”. Doñana
01.04.90

1 comentario:

Penagos dijo...

Sólo por tan generosa opinión el trabajo ya ha valido la pena. Muchas gracias.