jueves, 21 de junio de 2007

Me pregunto ...

Me pregunto si tu serás capaz de recordar cada minuto
si algún rincón, allá en el fondo de tu mente,
tendrá en cuenta algún día
lo que has significado y significas para mí.

Tu cuerpo es para mí algo tan nuevo, tan espontáneo, tan tierno,
que ocupa un lugar privilegiado en mi recuerdo.

¿Pero qué te queda a ti de las horas pasadas a mi lado?

Penetra en mi interior lo que tus ojos me transmiten
y mi cuerpo, revestido de piel que te recuerda,
te transporta día a día por mis sueños.

¿Pero qué te queda a ti de ese contacto?
¿Sabes acaso del desasosiego que tus manos provocan al tocarme?
¿Pueden tus ojos vivir el sueño de los míos?

En el Fondo, poco importa,
ya que esto que yo siento, tú sin querer me los transmites.
Que más da entonces
que acompañes mi aspecto con el tuyo
si a mí me es posible amarte porque tu no me lo niegas.


Benacazón 10.10.1990
Escrito por Musaraña

No hay comentarios: