viernes, 22 de junio de 2007

Mis Soledades ...

Tengo dos "soledades" en mi vida..., una que me tiene dolorida y con pocas fuerzas..., es la soledad del alma.., la soledad de ella..., la implacable y sin piedad, la que me recuerda día a día que llegamos solos a este mundo y que nos iremos solos también, la que me aprieta el corazón y no da tregua al dolor...
Pero también hay otra "Soledad", la que da ánimos, la que está ahí cuando la he necesitado, aún sin pedírselo, es la Soledad que me enseña, la que me frena cuando quiero correr y que me impulsa cuando no quiero despegar, es mi "maestra", la que me enseña que "nadie se muere" y a la que tengo tanto que agradecer, la que me aconseja reflexionar y a mirar la vida con más estrategia y menos corazón... ¡¡Es de la que tengo tanto que aprender!!. Es la Soledad admirable, la sobreviviente, la que se ha modelado a golpe y porrazo, la que tiene la palabra justa y el razonamiento adecuado...., la que le ha ganado a la vida..., a la que quiero tanto...., es la que me gustaría llegar a ser cuando "crezca"

Soltaire

No hay comentarios: