jueves, 21 de junio de 2007

Mi Epitafio ...

Llegué sudando, corriendo, yo diría que asfixiada
y bajo este gran pino y contemplando esta agua,
dándome el aire fresco en el cuerpo y en la cara,
me estoy sintiendo en la gloria,
me estoy sintiendo a mis anchas,
contenta de que estés lejos para poderte pensar.
Y mientras, cierro los ojos a un cielo azul y unas ramas
que me cubren por completo
y me duermo en las arenas que se adaptan a mis huesos,
sintiéndome parte de ella me desmenuzo y me pierdo.
Y en este sueño tranquilo que me invade y que me lleva
atravesando barreras, navegando por mil ríos,
posándome en las colinas de las montañas de arena,
estás tan cerca de mí, te siento tan a mi lado
que respiro por tu boca y me río con tus labios.

“El Letraillo”. Doñana 01.06.90
Escrito por Musaraña

No hay comentarios: