viernes, 22 de junio de 2007

EN FIN...

Aquí me tienes, intentando explicarte lo que anoche me resultó imposible. Y lo intenté, bien sabes que lo intenté. Te miré a los ojos y quise ponerme seria, pero el miedo a no explicarme bien pudo más y sólo conseguí reír. ¡Hasta tres intentos hice!...y a la tercera no fue la vencida.

Ahora que tus ojos no me cohíben ni mi miedo me traiciona, puedo decirte que has aparecido cuando ya no te buscaba, que he intentado controlar mis sentimientos y que no he querido creer. Pero tus besos pesan demasiado y tú presencia se me ha vuelto necesaria... el corazón le ha ganado a la razón.

Así pues, como superviviente y guerrera que soy, dejo mi temor a perder y estoy dispuesta a ganar. Anoche intentaba explicarte que soy feliz y que eso me da miedo, pero una vez más, he decidido apostar, sólo quería decirte que...en fin...AQUI ME TIENES.
Anotado en Personal Permalink

No hay comentarios: