jueves, 28 de junio de 2007

Mi Vida se inició con una sombra negra ...

Mi vida se inició con una sombra negra
y la infancia me dolió desde el principio,
creciendo sola y asustada
a la orilla de una playa azul y pedregosa.

En sus aguas transparentes descubrí
guijarros de colores que fueron mi tesoro
junto a diminutas caracolas.

Instantes de llanto y soledades
apuntados de niña en los cuadernos
me hicieron ausente y reservada
poco comprendida y solitaria.

Escrito por Musaraña
Benacazón 15.05.1993

2 comentarios:

Nightjar dijo...

Hablaremos a tu vuelta, de momento a ver si te voy dejando mensajes y bajamos al hijo puta que te a bombardeado el blog...

Besos...

ktana dijo...

Que hermoso lo que escribes, triste pero bello. Tu alma se abre como una flor niña.
Me recuerdas un tanto a mi...te aseguro que pasa, a pesar del dolor y la falta de amor . todo pasa, y si miras hacia adelante todo puede ser mejor...y lo es querida niña.

¡Me encanto tu blog! pasarè a verte si no te molesta