jueves, 5 de febrero de 2009

Caída de dos

Vuelo, vuelo hacia ti pero no te alcanzo, me dejo llevar pero vas más rápida que yo, estiro mis brazos y no logro rozarte. Me paro, descanso y sigo luchando, mientras demuestro que nada puede conmigo, que tú me das fuerzas y así voy yo, luchando imparablemente con tu imagen en mis pensamientos. Ahora todo parece estar mejor, ahora que me he estabilizado un poco, creo que puedo continuar y así seguir tus huellas, que aunque ya apenas se ven, debo seguirlas, si no me perderé, y si me pierdo no podrás encontrarte en mí. El camino se clarea y se oscurece de repente, no sé que hacer, pensaré, reflexionaré con tranquilidad, no puedo desaprovechar el momento con un paso mal dado, debo ir con paso firme y con toda disponibilidad en mi alma y en mi corazón, todo va unido en mi, tú también formas parte de esa unión, si algo falla, yo me caeré, y tú conmigo, pero tranquila, si tu caes yo te cogeré y te levantaré, y si caemos, pues caigamos, intentaré amortiguar el golpe para que el daño sea menor. No hay miedos ni preocupaciones que no se puedan afrontar, al menos no hoy, hoy lo veo todo claro porque tú despejas mis nubes grises, mis días de niebla. Ahora mi respiración es una dulce melodía que vaga sin esfuerzos, libremente, con tanta dulzura que todo lo que toca flota en el aire, como yo, cuando emerjo en el aire casi tocando el cielo, como yo, cuando te miro.

Siempre se me olvida, te la dedico a ti por tu cumpleaños, feliz cumpleaños, que seas muy feliz, kérote meu ceo.

por laCositaPeor

No hay comentarios: