sábado, 28 de febrero de 2009

HABLAR POR HABLAR

¿Por qué noto el aire enrarecido? ¿A caso he sido yo? ¿Hubiese sido mejor callar cuando se me dió el turno de palabra?Me considero una persona con al cabeza bastante amueblada, que asumo mis actos y ya no me encapricho o me cojo pataletas. Hoy por hoy se escuchar, y sobre todo, se aceptar las cosas.

Yo misma me meto en jaleos y por tanto soy consciente de lo que puede pasar. Pero y ahora, que? Mejor hablar, no hablar, mejor ser una conformista o mejor decir lo que piensas aunque se tuerzan las cosas??Hoy no lo tengo claro. Pienso que pase lo que pase, sea cual sea el rumbo o salga el Sol por donde quiera... somos todos lo suficiente mayores para que las actitudes no cambien.

¿Estaré equivocada? ¿Quizá soy rara por pensar así? No lo se, el arte de la adivinación nunca se me dió bien, y no puedo saber de ninguna manera si es que ha pasado algo, si es una represalia o una forma de decirme algo con hechos y no con palabras.¿Tanto cuesta decir las cosas? Sería tan sencillo como sentarse 5 minutos, exponer las ideas de palabra, por escrito, como sea! y listo.... o nisiquiera eso? Aquí sigo, con todo el tiempo del mundo por delante para escuchar. Hace tanto que ya no hay nada en mis manos...

TINKERBELL

No hay comentarios: