jueves, 5 de febrero de 2009

Deshojando palabras


Palabras… llevadas por el dulce viento, que en ocasiones me acariciaba y me imaginaba que eras tú el que me tocaba. Palabras sin sentido, muertas por tu indiferencia. Marchitas palabras caen del árbol de ilusiones. Dices que aun me quieres, son sólo lamentos de tu arrepentimiento enmudecido por tu soberbia. Oídos sordos anulan tu voz, y quedan las palabras enredadas en el infinito del silencio. Ilusiones destazadas, eliminadas por la espada del corazón frió y dolido.
Desinterés ahora surge de mí, pues ya sólo eres una sombra en el mundo de siluetas. El silencio ahora será tu respuesta, mi dulzura endurecida mi escudo y tu tristeza será un paso más a mí libertad. Camino y deshojo palabras tuyas, restos secos son llevados por el viento y la indeferencia de mí alma. Un paso hacia la libertad encadenada por los recuerdos y las palabras.

Publicado por David

No hay comentarios: