domingo, 28 de octubre de 2007

No consigo olvidarte

Y yo, que solo busco olvidarte y en el olvido solo consigo encontrarte.
Cierro los ojos buscando vacío y ese vacío solo se llena de ti. Mis sueños son tu, mis nervios son por ti, mi ansiedad es tu anhelo.... Salgo en busca de la paz que la naturaleza me proporcione y allí, tumbada en la hierba, te sueño, te noto, te oigo,.. Imagino que el viento entre los árboles es tu voz llamándome y susurrándome al oído que todavía te importo... el contacto con la hierba, húmeda y blanda, es tu esencia enviada por tu alma para mi cobijo,...

¿Rozo la locura? Ruego por la salvación de mi mente, pues mi alma la empeñé al diablo el mismo día en que te entregué mi corazón, entré en su maléfico juego y perdí la apuesta, maldita deambulo sin alma por un mundo de tinieblas, amando sin ser amada, haciendo que amo sin amar.

por Romana

No hay comentarios: