miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bello Perfil ...

Psicóloga de profesión, mamá de corazón. Un poco loca…, un poco en serio, un poco en broma, con la piel y con el alma. Escorpión, adicta al silencio, el atardecer, al negro y al amor. Obsesiva, intensa y detallista. Crespa, chascona y risueña. Apasionada en mis ideas, la amistad y el amor. Palabras lentas, abrazos largos. Miedo a los bichos, a la forma de mi muerte y a pasar de largo. Me gusta la risa, la pausa, lo suave, la pasión, un beso bien dado y los abrazos… Mi vida?, Mª Ignacia. Impulsiva, porfiada, regalona y llorona. Me callo cuando me enojo, me voy cuando tengo pena, me emociono con facilidad y me enamoro profundamente. Me atrae el misterio y me atemoriza perder la capacidad de asombro. Expreso más en la escritura que con mi boca y tengo urgencia de ser feliz y de ahogar a esta sensación de que "se me pasa la vida" vestida de nostalgia y de tristeza. Tengo 33, la edad del “ahora o nunca”…. y espero por ti.

No hay comentarios: