viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Y sabes qué recuerdo de Madrid?

(Finalista en “Escribir y Publicar”, nº 13.)
¿Y sabes qué recuerdo de Madrid?
recuerdo que llovía.
Recuerdo que acababa siempre y que llovía.
Y aquel bar escondido allí en cuatro caminos.
Y el olor del otoño paseando aquellos bulevares
y mi asombro ante lo que me contabas
y la calidez de tus palabras al contarme
y la seguridad de sentirnos tan unidos
a pesar de estar ligados de por vida a la distancia.

Recuerdo la exacta explicación que tu me dabas
ante un cuadro que a mí no me gustaba
y la complicidad de aquel bienestar ante aquel Tapies
que hubiera deseado colgar sobre mi cama.

Aquellos recorridos se vinieron abajo.
No basta, en la evidente madurez que ya me habita
sobrevivir por tener buena memoria.
No todos los septiembre en Madrid fueron con agua.

Escrito por Musaraña
Benacazón 07.12.1995

No hay comentarios: