martes, 17 de julio de 2007

Sí, siento tu abrazo ...

Sí, siento tu abrazo...
Las notas de esa guitarra se pierden entre la noche
que viste azul, borracha y sorda
Las nubes se condensan en un aullido de animal
a punto de ser sacrificado
No existe la lógica, no hay cordura, menos sentido.
El ente que interpreta parece incapaz de controlar sus manos.
Cada acorde se confunde estúpidamente
hasta cometer el error de existir
Dos manos,
dos pies,
¡Inútiles!...Sólo saben recorrer el sendero de la perplejidad
Hoy, naciendo:
Nacer como las flores, en capullo,
admirando un horizonte, el tuyo,
iniciar desde tu carne, la de tu vientre,
entallecer y sobrevenir de repente
Así, así, desprendiendo mis orillas,
resucitar mañanas que se tiñen amarillas,
pegadita a tu pecho que suena a tambores,
nacer de tu mano, en tu boca, en tus amores
Tomados de la mano nacemos, creamos nuestra historia...
cada día
cada caricia,
cada palabra,
en la espera en la alegría.
El eco de tu cuerpo abraza mi alma a todas horas,
acaricia mis latidos,
bebe conmigo de mis sentidos...
shhhh...
Olvido

Publicado por Olvide De Olvidarme

No hay comentarios: