martes, 17 de julio de 2007

Amor a primera vista ...

Ayer nuestras miradas se cruzaron en medio del frío y fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla. No lo dudé un instante, me acerqué a él ignorando al resto del mundo, solo existíamos él y yo… él y yo…
Sus ojos eran los más inteligentes que había visto nunca, su pelo negro y brillante. Mantenía mi mirada mientras avanzaba a su encuentro y pude percibir como un temblor recorría su cuerpo cuando me planté ante él. Ninguna palabra, ningún gesto… solos él y yo…
Me besó frenéticamente, en medio de la multitud, su lengua cálida en mi boca, su calor en mi cuerpo… Ninguna palabra, ningún gesto… solos él y yo…
Nos fuímos juntos a casa y no me permitió dormir reclamando continuamente mis abrazos, mis besos, mis caricias… Pero ha merecido la pena. Hoy no me he levantado sola, otra respiración acompañaba a la mía, otro cuerpo entre mis sábanas y sé que ha venido para quedarse, para hacernos a mí y a Nano, la vida más fácil y más difícil… Yago, bienvenido a casa.

por Permalink

No hay comentarios: