martes, 17 de julio de 2007

EL 1º DÍA DEL RESTO DE MI VIDA

Hoy comienzo el primer día del resto de mi vida, con círculos y relaciones no del todo superadas ni cerradas, pero sí… ya tan desgastadas y viciadas que apenas y si tienen vida en mí.

Hoy comencé el día dando vuelta la página del todo, lo que no significa que no lo recuerde (aunque ese recuerdo ya es MUY diferente del que tenía hasta hace tan poco tiempo atrás), porque sí lo recuerdo, y los detalles de la vida cotidiana insisten en seguir trayéndolo a mi mente una y otra vez, pero cuando me sorprendo pensando en él me digo a mí misma “CANCELADO!”… y desvío así mi pensamiento… A si que ando como loca por la casa y en la calle repitiéndome en voz alta “Cancelado!”, “Cancelado!” cada vez que su imagen o su recuerdo se instala en mí, mientras hago lo que debo hacer y el resto me mira sin entender lo que me pasa, pero sé que a través del tiempo los “Cancelados!” se volverán más y más espaciados, hasta que llegue le momento en que ya no sea necesario esforzarme para no recordarlo, para no amarlo...
Hoy comienzo mi vida de nuevo, con él totalmente en el pasado.
¿Y cuál es entonces la diferencia de este día con los tantos otros en que me propuse dejarlo atrás???, la diferencia ahora la hace la determinación férrea, el hastío, la herida que de tanto sangrar ya le queda tan poca húmedad…. El sentirme humillada por tanto trato no merecido, por la poca valoración, por la poca consideración, por el poco cariño, por palabras hirientes, por la indiferencia y evitación. Te lo dí todo de mí y tú me has hecho tanto daño desde que todo se fue yendo a la mierda.
Herida hasta el coño y sin comprender cómo puede estar tan lejano y tan distinto al hombre que amé…
Confiada en que el tiempo se encargará de hacerme justicia y ponerle en frente la verdad, con la que se podrá dar cuenta de lo injusto de su trato, de lo injusto de su rechazo, de lo mal que ha manejado esta historia, de sus palabras que no merecía, de su olvido cruel.
¿Cuál es el límite para aguatar?
¿Cuál es el límite hasta donde el amor propio se puede postergar por el amor al otro y comprender?
¿Cuál es el límite donde hay que decir “basta”????...
Pues el mío llegó, mi límite llegó, me cansé de sentirme basureada, de sentirme mendigando amor, de sentir que soy la única que parece valorar nuestra historia juntos, nuestro amor, el que alguna vez existió y que para ti parece haber acabado con tanta facilidad....
Ya no mereces mi tiempo ni mi vida, no mereces mi atención, mi preocupación ni mi amor, no me mereces a mí!!, al menos no de la manera como estás…; porque te desconozco, tú ya no eres el hombre que amé, tú ya no eres el hombre que me hizo feliz, tú ya no eres el hombre con el que alguna vez proyecte mi vida y la de mi hija…
¡Tú mataste a ese hombre!, y hoy… yo te mato a ti.
Ya me agoté y te dejo, hoy para mí te mueres.
Ahora verás que lo que te pesa no es mi presencia, sino mi recuerdo…

PD: Por fin la ví, y "ella" NO es mejor que yo. PARA NADA.
Antes no le tenía rabia, pero ahora sí, porque con su postura de "es mío pero no quiero dañar a nadie" logró no sólo quedarse con él sino robarme la posibilidad de conservar al menos nuestra amistad!
posted by Soltaire

No hay comentarios: