domingo, 15 de julio de 2007

En Algún Lugar ...

Cada vez que aparco mis ojos en las nubes que cruzan la Luna, distingo entre los despojos de la noche unas alas hambrientas de entendimiento, rotas a golpes de desidia y mal tiempo.
Tus huesos son como mi armadura, exactamente iguales que el vidrio de mi máscara.
Yo aguanto la tempestad que sobreviene al desastre, que aniquila las cruces de tus muñecas, que se alimenta de tus sueños psicóticos y tu libertad.Desparramo mis sueños de sexo apocalíptico en el quicio de tus labios desiertos para llenarlos del mar de locura que aguarda en mi boca hasta que sobrevuelas el cielo sin red del que eres dueño.
Mi ventana aguanta con sus cristales rotos a que te decidas a escudriñar a fondo, y es que aun no has visto dentro de mis ojos por temor a olvidarte que el aire te espera.Sin embargo yo si vi en tu mirada, fuegos fatuos y estrellas fugaces, intentos por subir la escalera de la cordura sin mas resultado que tu mismo.
Auténtico.
Como las sombras que resbalan por los muros de la noche, como el rito malsano de creer que la dicha se gesta en el cúmulo de intenciones podridas que ya no me salvan.
Cada vez que aparco mis ojos sobre tus alas, me llueven crucigramas en los que tu nombre no cuadra en ninguna casilla. Pero yo la invento.
Y aun hoy, a veces se mezcla el agua y el viento, formando ciclones de deseos imposibles, que juegan a encontrarnos donde no habita nadie.
Y allí nos vemos.

posted by Ausencia

No hay comentarios: