Internet Explorer 8 Beta 2, en Castellano
Internet Explorer 8 Beta 2, en castellano.
El navegador estrena su versión en pruebas del tercer idioma por número de internautas.
El navegador estrena su versión en pruebas del tercer idioma por número de internautas.
Internet Explorer 8 Beta 2 se encuentra disponible en castellano. La primera vez que Microsoft lanzó la beta 1 del navegador fue el 8 de marzo y fue una versión destinada a desarrolladores. Mientras que la segunda beta en inglés llegó a finales de agosto. Ahora el público de habla hispana puede disfrutar del navegador que según Microsoft es más seguro y cuenta con mejoras en cuanto a los ataques de phishing.
· Microsoft lanza la segunda beta de Internet Explorer 8
· Firefox 3 se presenta en sociedad
· Empresa: MICROSOFT (Microsoft Corporation)
Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades que ayudan a proteger la privacidad de los usuarios mediante la herramienta de Borrar Historial mejorada. El modo de exploración InPrivate protege la privacidad del usuario en su ordenador al evitar que las cookies (archivos temporales de Internet) queden grabadas en el historial. Además, el modo de exploración InPrivate ofrece el control al usuario sobre su intimidad respetando el valor de los contenidos de otros en la web.
Otra característica que ha incorporado Internet Explorar 8 son los Web Slices, permiten al usuario suscribirse a sus sitios web favoritos y, con clic en la barra Favoritos, visualizar e interactuar con las actualizaciones más recientes. Así como ver los titulares más recientes desde su servicio favorito de noticias, revisar el estado de una subasta o incluso realizar una oferta, o bien comprobar las actualizaciones del estado de su red social, sin la necesidad de abandonar la página actual.
En la actualidad, el 75% de los usuarios de Internet navegan a través de los navegadores de Microsoft. A pesar de ello, la compañía de Redmond contaba con una cuota del 90% hace cuatro años. El gran responsable de esta disminución de debe a su principal competidor: Firefox, que cuenta ya con una cuota de mercado del 19%. Al panorama se une ahora Chrome, el navegador de Google, que ha nacido para competir de forma directa con Microsoft.
ELPAÍS.com - Madrid - 22/09/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario