viernes, 6 de julio de 2007

Personas que Vienen y Van

Infinidad de personas pasan por nuestras vidas, algunas pasan y se quedan a lo largo de la existencia, otras más, pasan y se van sin querella alguna.

En ocasiones deseamos que esas personitas que trastocan la existencia simplemente regresaran y en contrapartida quisiéramos que otras hubieran partido antes. Existen quienes aún después de haber partido dejan la huella de una gran familia, los rastros de la suerte, la incertidumbre o el rumbo de un gitano en la memoria.

Lo único cierto es que las personas modifican de alguna manera nuestra vida y en ocasiones no alcanzamos a imaginar que nosotros también modificamos la de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...es verdad, sin embargo aveces desearias saber si realmente llegaste al corazon de las personas, o solo fue una ilusion, algo que solo se quiso ver, pero que no era real... sin embargo hay personas que llegan para quedarse, aunque se alejen y no esten contigo, se aferran al alma para vivir dentro, en los sentimientos.

Cecilia.

Penagos dijo...

Dos comentarios tuyos, uno a "Clítoris" especialmente ingenioso y otro profundo a "Personas que Vienen y Van" me animan a darte las gracias y a potenciar mi deseo de visitar tu rincón... ¿Cómo hacerlos?...