sábado, 7 de julio de 2007

Mi Infancia ...

En estos días de septiembre
he poblado mis sueños con arena de playa
y a través de la espuma de las olas
mi infancia ha sido de nuevo visitada.

Mi memoria es un desván donde cada cosa ocupa su lugar:
un sentimiento, una mirada, un cuaderno de hule,
todo se mantiene indeleble en el arcón de los recuerdos.

La búsqueda comienza
cuando la luz pierde su espacio detrás del horizonte
el arcón forma parte del desván
que descubrí un día de tu mano
y al que accedo en las horas de nostalgia.

Entonces la soledad me da sus frutos
y sucede el milagro de ti ser y tu presencia
estás en mí ocupando el espacio infinito de mi tiempo
sucediendo en mi búsqueda, quedándote, pasando.

Así recuerdo niñez y adolescencia
-que tu sabes- nunca fueron entonces.
Pero yo sólo juego a sacar una liebre del sombrero
y para ello, desemboco en el silencio del altillo
tratando de encontrar “el claro azar
o las secretas leyes, que rigen este sueño,
mi destino”.


Escrito por Musaraña
Benacazón 23.09.1993

No hay comentarios: