martes, 15 de abril de 2008

¿Quién Invento la Contabilidad?

Vía Muy Interesante

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bobada

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo...es una bobada.hay muy poca informacion...deberian mejorarla.

Anónimo dijo...

OK BOBOS VALLAN A LA FACULTAD DE CONTABILIDAD DE LA UNAM AHI SE DARAN CUENTA QUE SI FUE FRAY LUCA PACIOLI EL QUE CREO LA CONTABILIDAD Y FUE ALGUNA VEZ EL VISITO UN MERCADO Y REVISO QUE EL QUE COMPRABA PONIA LO EQUIVALENTE EN PESO A LO QUE COMPRABAEN LA BALANZA DE AHI LA CONTABILIDAD SE DIVIDIO Y SE LE DIO EL NOMBRE DE PARTIDA DOBLE A TODO CARGO UN ABONO POR ESO LA ULTIMA HOJA DE LA CONTABILIDAD LLEVA EL NOMBRE DE BALANCE ALGO MAS????????????

Anónimo dijo...

Para los que dicen que es una bobada: porque no son ellos los que investigan y nos suministran mas informacion al resto de los mortales. Que facil es criticar al otro que esta compartiendo su conocimiento aunque sea poco, es ma facil destruir que construir.

Anónimo dijo...

en no es una bobada pero si tiene muy pocca informacionmir

Anónimo dijo...

pz yo no estoi de acuerdo en que sea una bobada por que si es informacion bueno aunque eso creo que la mayoria lo sabemos y la verdad si es muy poca pero pz si no les parece facil no se metan a esta pagina y dejen d ecriticar

Unknown dijo...

ante la publicacion... porque jamas me imaginiria que fue un monje el q inventi la contabilidad... felicitaciones esta muy interesante la publicacion..