lunes, 11 de mayo de 2009

Whirlpool ART 315, cocina de pequeñas dimensiones


Parece que los espacios reducidos son una preocupación de diseñadores y técnicos. Al menos eso suponemos al ver el creciente número de artefactos eléctricos y electrodomésticos diseñados en versiones compactas.
Whirlpool parece ser uno de los más preocupados en ofrecer productos que se amolden a las necesidades de los hogares de hoy (¿Será que son concientes del tamaño de los pisos actuales?) y se ha encargado de crear esta mini cocina. La ART 315 es un “equipo-mueble” compuesto por un refrigerador, un gabinete para guardar elementos, un fregadero y un quemador. Es increíble que esa cantidad de funcionalidades ocupen tan sólo 91 cm de alto x 100 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Casi como un mueble tradicional.
El fregadero es de acero inoxidable mientras que el quemador posee dos fuegos eléctricos, uno preparado para calor rápido y el otro, en versión estándar. Entre tanto, la nevera es lo suficientemente grande como para albergar tres estantes y posee un sistema semiautomático defrost. El valor de la mini cocina es de £500.

No hay comentarios: