lunes, 17 de septiembre de 2007

Palabras de amor apenas murmuradas que se fueron

Palabras de amor apenas murmuradas que se fueron
en tardes como esta las recuerdo.
Llegando el ocaso de mi vida
amaneció la luz como una dentellada que se clavó en mis ojos
y en los tuyos estalló mi mirada.

El tiempo calmo y claro de septiembre
apenas removía la sabia de los árboles
que derramaban sus hojas generosos anunciando el invierno.

De la misma forma desprendida
nos dejamos la piel en el reencuentro
pero añadiré, que fue lo más hermoso de la vida.

Sucedió que visité el cuarto de atrás de mi existencia
recorriendo contigo los parques encendidos del otoño
y me dejé vivir por vez primera
y me dejé transcurriry me dejé colmar y sorprender.

Tarde densa de agosto nacida hoy para el recuerdo
tarde calurosa y calma de estridentes azules marineros
tarde de chicharras mientras se pone el sol.

Hoy estoy en levante y rememoro.
Mañana reanudaré la vida en el poniente.

Escrito por Musaraña
Villajoyosa (La Vila) 03.08.1995

No hay comentarios: