viernes, 28 de noviembre de 2008

Una carta

Ángela llegó a casa y al dejar el bolso en el recibidor vio alli una carta que antes no estaba.
Miró sorprendida ya que no había nadie en la casa, vivía sola. Por un instante dudó en cogerla, pero la curiosidad la llevó a leer el reverso. No ponía nada, era un sobre completamente blanco, cerrado. Por más que lo pensó no se le ocurría de dónde podía haber salido. No quedaba otra que abrirla, a pesar de que le daba cierto reparo al no tener ni idea de donde venía. La miró una vez más por todos lados, al trasluz no se veía nada escrito y por más vueltas que le daba no encontraba explicación. Decidida, Ángela por fin la abrió.
Dentro había un perfectamente doblado papel blanco, que desplegó rápidamente. Solo había una frase escrita: "¿Has mirado en el espejo?". Ángela levantó la vista hacia el espejo del recibidor, que tenía justo enfrente, quedándose totalmente pálida y dejando caer la carta al ver que alli, al fondo, había alguien, un hombre con una máscara de payaso que parecía sonreir con maldad. Ángela se giró sin dar crédito. En la esquina,detrás de ella, estaba ese hombre,que tranquilamente se acercó hacia ella, la sujetó tapando su boca y clavó el cuchillo, dejándola caer al suelo en su propia sangre.
El asesino recogió la carta: "¿Has mirado en el espejo?", burlándose bajo su máscara miró. Alli, al fondo, una pálida Ángela le miraba sonriente.

por enigma X

No hay comentarios: