sábado, 13 de septiembre de 2008

Tizona en plena forma


Mucho se habla de las rachas. Esos cortos períodos de tiempo en los que todo sale bien... o mal. Álvaro Gómez de Liaño "Tizona" es uno de esos jugadores a los que todo el mundo sigue y admira. La lista de "jugones" que consideran a Tizona uno de sus grandes maestros en esto del póquer es interminable. Así que los éxitos que ha alcanzado el bueno de Álvaro esta pasada semana vamos a definirlos como el resultado lógico de su calidad y buen hacer en las mesas...

Primero fue el 1 de Septiembre en un torneo 1,000$ de FullTilt al que Tizona había llegado mediante otra de sus especialidades: los satélites. Y no era un torneo cualquiera, ni más ni menos que el SuperMonday que suelen disputar desde los pros de la sala hasta los aspirantes a héroe mediante una generosa inversión de Puntos VIP...

Álvaro con A9 caía en cuarta posición ante el jugador que finalmente se llevaría el torneo con AJ... Pero bueno, casi 35,000$ de premio que hacían presagiar un buen inicio de mes.

Un mes que aun iba a contar con un pelotazo más de nuestro amigo ya que tres días después, en el Quarter Million Guaranteed de Poker Stars. Casi 1,000 jugadores inscritos y un "Tizona" en plena forma iba ascendiendo puestos una vez asegurados los premios hasta llegar a una mesa final de 9 jugadores en la que escaló hasta colocarse en tercera posición a falta de cuatro jugadores.

Después de eliminar al tercero y optar hasta el último instante por un liderato definitivo, Álvaro acabó cediendo en el heads up para embolsarse otros 37,000$ por un segundo puesto que sabe a victoria. Sobretodo para todos los amigos que durante esas dos jornadas le han seguido y animado de forma admirable.

Desde PKPQ nos sumamos a las felicitaciones al gran
Tizona...
por Rizzatto

No hay comentarios: