jueves, 25 de junio de 2009

Entrevista a Severiano Ballesteros, El Larguero

Entrevistamos a Severiano Ballesteros: "Me encuentro fenomenal. Puedo hacer todo tipo de deporte, incluso estoy jugando al golf, en golpes cortos. Todo ha sido muy rápido. Cuando me diagnosticaron la enfermedad me sorprendí pero no tuve miedo. Los médicos y mi fortaleza física me han salvado la vida. Me han hecho cuatro operaciones. El post-operatorio si que lo pasé mal. Cuando llegue a casa empecé a ser consciente de mis limitaciones: no podía hacer nada con la mano izquierda, me dolía la pierna izquierda...y ahí sí me entraron los miedos por no volver a andar. Tuve un retroceso e incluso entré en una pequeña depresión. He sufrido como un perro. He aprendido a apreciar las pequeñas cosas. Agradezco a la gente su apoyo y el cariño que me han demostrado en estos momentos.

No hay comentarios: