jueves, 6 de marzo de 2008

La Ventana

" (..) La ventana está abierta por la mitad ; algunos rayos de luz cruzan indecentemente en un domigo nublado por la necesidad de hacer nada.
Podriamos salir por la ventana, pisando previamente alguna que otra nube y comenzar a viajar hacia cualquier lugar. Pero la ultima vez, recuerdo que pisaste sobre una hermosa nube quien te sugirió ir a los sueños, pero vos te asustaste...y decideste volver a senterte sobre la silla, en la mesa, en el cuarto, en tu casa, en tu barrio, en tu pais ...en tu pequeño mundo...y quedarte ahi,....mirando la ventana una y otra vez y comiendoté la cabeza preguntandote ¿cuando será el momento de salir?.
O sino podriamos escribir cuentos, poesias, historias y ensayos de las formas que tenemos de evitar viajar a otros mundos, quedarnos en silencio mientras mostramos que estamos totalmente felices al mundo,pero cuando apoyamos la cabeza en la cama y nos dejamos abrazar por las sabanas....nuestra mente quiebra en llanto, un llanto seco e insípido, mientras juega con imágenes de lo que siempre quisimos ser...y nunca tuvimos el coraje ; juega con mostrarnos las imagénes de las ventanas que pudimos haber utilizado como trampolín para empezar a cumplir nuestros sueños.....


.....Podriamos. Podriamos, pero al final...seguimos sentados.Sabes que, ¿ Porque no le sacás una foto? (..) "Nuestras miradas hablaron por unos segundos, la entendí a la perfección. Fui a la habitación, abrí mi bolso y procecí a fotografiar la ventana. Luego de gatillar, como si lo hubiese premeditado toda la vida, ella salió volando por aquella ventana.
Desde aquel dia, no supe mas de ella.
Desde aquel domingo nublado, abro la ventana de la misma manera, de la misma forma, con el mismo angulo, posición y espero a las 11.34 de la mañana...para que aparezca.Yo, sigo esperando.


posted by Tincho For Ever

No hay comentarios: