domingo, 30 de marzo de 2008

Anochece sobre el papel de cartas que te escribo

Anochece sobre el papel de cartas que te escribo
mientras una brisa loca y sin destino
estremece mi frente cuando escapa
como el sueño que se estaba soñando al despertar,
todo se pierde en el frío de la piedra
y, la retícula densa
que conforma el pensamiento de tu ausencia,
hace llegar a mí el vértigo de tu presencia.
Desde adentro me aspira la mirada
y la regresa convertida en murmullo del cuerpo,
en arena arrastrada al fondo de los mares,
en diálogo amoroso con el viento.
Ya no le quedan a la noche más que estrellas
y un vaho tibio llega de la calle abandonada
alargando los dedos como el humo que oscilante
mueve la sombra de una veleta.

Escrito por Musaraña
Benacazón 13.09.1991

3 comentarios:

margasala dijo...

se ve que eres constante, que tienes todos los temas menos uno muy importante en la vida que es el AMOR, te sigo todos los días y espero que en breve vea si andas enamorado

tita dijo...

acabo de descubrir esto. Me gusta y siempre será mi primera experiencia , bonito blog.

tita dijo...

acabo de descubrir esto. Me gusta y siempre será mi primera experiencia , bonito blog.