sábado, 1 de marzo de 2008

Experimenta la Alta Definición con Blu-Ray

Desde que tengo el Vaio, con unidad lectora de Blu-Ray incorporad, no había probado a ver una película en dicho formato.
Ahora, gracias a los Reyes, me he hecho con las dos primeras películas de mi colección: ‘300′ y ‘La Novia Cadáver’. Acabo de ver la primera y la verdad es que la sensación es tal y como lo anuncian en la tele, hay que experimentarlo.
Vaya por delante que ‘300‘ es una delicia visualmente hablando para todo aquel que la haya visto, tanto en el cine como en DVD. Yo de hecho la vi. en una pantalla de cine digital y aluciné con ella. Ahora que la tengo y la he visto en Blu-Ray puedo asegurar que la experiencia es igualmente satisfactoria.
La nitidez, limpieza y definición de una película a 1080p es tal, que no sé cómo podía ver películas “normales” hasta ahora. Es lo malo de acostumbrarse a lo bueno…
En definitiva, creo que tras las recientes noticias de grandes empresas certificando el triunfo del Blu-Ray frente al HD-DVD me puedo dar por satisfecho teniendo lo último en tecnología entre mis manos.
Si aún no lo habéis probado, hacedlo… merece la pena.

No hay comentarios: