jueves, 28 de junio de 2007

Yo estoy sola otra vez ...

Es necesario que lo entienda:
Yo estoy sola otra vez.
Pero no escribo estos poemas para neutralizar mi destino
pertenecen a un mundo platónico
que posee sus propias formas y colores,
tan exultantes como el vuelo de las aves marinas.

Detente, para un momento y medita sobre ello.
Sin dejar que tus pensamientos sean irracionales:
yo me ofrezco a este paisaje de forma tan directa
que perforo en mi cerebro un pozo de emociones
para encontrarte otra vez en el pasado.

Es necesario que lo entienda, Yo estoy sola otra vez.
Un gran número de museos y atardeceres
pasan y vuelven a pasar por mi memoria
iluminando un corazón aniquilado, lunático, sombrío.

De mis arterias brota un polen espeso,
de mis venas un piélago mucilaginoso,
de mis ojos un llanto histérico.
Compréndelo, no es difícil.
El dietario reposa lleno en la mesilla
agotado de noches y deseos
cerrado y obligado a callar lo allí escrito
para espiar de ese modo su pecado intimista.
Hablo en serio, es necesario que lo entienda:
Yo estoy sola otra vez.

Escrito por Musaraña
Benacazón 24.01.1993

1 comentario:

Nightjar dijo...

Pensé que ya estarías de vuelta, pero parece que todavía no has llegado... jejejee...
Bueno, pues otro mensaje menos del pellejo ese a la vista... jajajaja
Besos...