lunes, 25 de junio de 2007

Odio ...

Odio las sábanas de mi cama.
Odio la alarma de mi despertador.
Odio el atún.
Odio soñar.
Odio mi trabajo.
Odio mi horario de trabajo.
Odio mi escuela.
Odio tener que peinarme.
Odio a los encuerados que acampan en Reforma.
Odio a los taxistas.
Odio las escaleras de mi casa.
Odio el arete en mi nariz.
Odio la migraña.
Odio ser empática.
Odio caminar.
Odio el aire acondicionado.
Odio a los grupos AA.
Odio a Fey.
Odio pensar "que me voy a poner?"
Odio mi iBook.
Odio todo lo Mac.
Odio el calor.
Odio al sol.
Odio a la gente que es feliz con el sol.
Odio ser noble.
Odio la mota.
Odio superama.
Odio que el dia tenga 24 horas y no 30.
Odio al wey que se chingó mi último cigarro.
Odio mi celular.
Odio el inglés.
Odio a los gringos.
Odio a mi vecina.
Odio a Gloria Trevi.
Odio el pop.
Odio los emoticons.
Pero amo mucho mi café en la mañana y creo que eso salva el dia.
klëtövä te cuenteo

No hay comentarios: