viernes, 22 de junio de 2007

No dejes de soñar ...

Un buen día dejas de creer en los príncipes azules, en los cuentos de hadas, dejas de creen en todos los que te rodean, en ti misma, te abandonas hasta tal punto que te crees perdida... los sueños que antes te hacían caminar y seguir adelante ya no están, los abandonaste en una cuneta ¿acaso no lo recuerdas?

Es como encontrarte en medio de una calle abarrotada, con gente caminando apresurada a tu alrededor, te empujan, ni siquiera te ven, y tú sigues en pié en medio de aquella corriente humana sin saber qué dirección tomar...

Y entonces, cuando ya no puedes más y rompes a llorar en la soledad y la oscuridad de tu habitación, aterrada ante la imagen que te devuelve el espejo porque no reconoces el reflejo que muestra, porque no eres tú, porque en pocos meses has dejado de ser quien eras... no encuentras a la princesa de la boca de fresa, ni a la que deambulaba por la ciudad con mirada soñadora con su eterna sonrisa....

... es entonces, cuando alguien te devuelve la esperanza, te quita la venda que cubría tus ojos y te enseña a soñar de nuevo, te recuerda en qué consiste la magia, te demuestra que existe, te muestra un mundo que creías desaparecido... y te recuerda que a pesar de todo sigues siendo tú, la de siempre, sólo que con la vista algo nublada... solo hay que soplar para que esa niebla desaparezca y pronto todo se arreglará.

Hay personas que se alejan que desaparecen de tu vida por una u otra razón, pero hay otras...hay otras que siempre permanecen ahí.

Para esas tres personas que siempre están ahí... GRACIAS.



Publicado por Ohdiosa

No hay comentarios: