domingo, 24 de junio de 2007

Cada cabeza es un mundo

El cerebro humano es muy complicado.

Cada cabeza es un mundo.

Nunca conoces por completo a alguien.Frases que negaba aceptar pero que hoy he de admitir cómo ciertas. Jamás lograré entender el misterio que encierra la naturaleza humana, nunca podré saber cómo alguien que dice quererte puede hacerte tanto daño y sobre todo no lograré, ni podré saber, entender o por lo menos conocer el por qué las personas no sabemos comunicarnos.

Hoy con dolor he comprobado que lo que fácil llega fácil se va, que tengo que dejarte ir para poder continuar pero que jamás olvidaré, que aún más que mi cabeza, mi corazón es un mundo; donde pesé al dolor y carencia de explicación, palabra y comunicación vivirás eternamente donde no perturbes la emoción.

Siempre existirá alguien que te lastime, alguien a quien no comprendas y alguien con quien no puedas comunicarte, pero existe por igual alguien que te hará recuperar la sonrisa, un poco la confianza pero sobre todo que te hará recordar la esperanza.

Hoy ofresco una lágrima por el fin de un ciclo, por el dolor vivido, la explicación negada, el orgullo no vencido y un adios sin remitente; regalo una noche de agradecimiento por el tiempo, los recuerdos, las risas y los sueños; por este escrito difuso, por el aprendizaje y porque siempre me queda aún desvaída, la fiel y eterna esperanza.

posted by Samy

No hay comentarios: