lunes, 28 de mayo de 2007

Estoy en una playa contemplando las olas

Estoy en una playa contemplando las olas
y el rumoroso mar por mis ojos asoma.
Estoy en esta playa asolada, desolada, sola.

Paseando su orilla me dejo acariciar por la brisa marina
recojo caracolas y conchas amarillas.

A cada paso mío le acompaña una huella
que voy dejando atrás humedecida y quieta.

El silencio del mar me cubre por entero
va y vienen en las olas
y se eleva en el aire con vuelos de gaviotas.

El mar está tranquilo, están tibias sus aguas
voy paseando sola y el sol quema mi espalda.

La humendad y el salitre se enganchan a mi pelo.
Mi piel está caliente necesita del agua
me desnudo, entro al mar, soy tragada por él
me visto toda de algas, me envuelve su silencio
y arrastrada en su espuma toco fondo y despierto.

Escrito por Musaraña
“El Acebuche”. Doñana 13.03.90

No hay comentarios: