lunes, 28 de mayo de 2007

Desencuentro

Me enamoré de tus ojos
porque eran claros al alba
y de ese cálido abrazo
a que tú me acostumbrabas.
Supe lo que era el amor
cuando tú me acariciabas.
Aprendí a soñar contigo
porque tú a mí me soñabas.
Nos contábamos historias
de la noche a la mañana.
Paseábamos muy juntos
nos tocábamos la cara
decíamos con los ojos
que la vida era muy larga.

Sin embargo no recuerdo,
no sé qué fecha sería
cuando al despertar un día
tus ojos no eran azules
tus abrazos no me abrazaban
y para colmo de males
yo me sentía encantada
sin tu aliento junto al mío
sin mirarnos a la cara
vacía ya por entero
de lo que ayer me llenaba.

¿Era quizá el desencuentro?
Si era así poco importaba
ya que yo gané el silencio,
la música, la soledad,
el placer de escribir libros
y por encima de todo
ganaba la libertad.

Escrito por Musaraña
“El Acebuche”. Doñana 05.03.90

No hay comentarios: