miércoles, 1 de octubre de 2008

Iremos a ver Auroras Boreales

Iremos a ver auroras boreales
un circo romano, mezquitas, jardines de agua.
Enséñame tu mundo.
En ese instante de libertad que siempre tienes
condúceme por los caminos que tú mejor conoces
descúbreme otros nuevos
aquellos que algún día acompañen mis sueños.
Quiero conocerlo todo de tu mano.
Sin prisas ni agonías de despedidas.
Anda, haz un esfuerzo y cambia esa adusta expresión
por otra más dulce que los dos conocemos.
Olvida la instantánea de ese NO que ha llenado mi vida.
Recojamos silencios de palabras y démonos la vida que nos queda,
después me dormiré tranquila y que nadie me llame,
la noche acaba sola y yo sabré despertarme
rodeada de jardines de agua y auroras boreales.

Escrito por Musaraña
Benacazón 07.01.1991

No hay comentarios: