miércoles, 23 de diciembre de 2009

DE NUEVO LLEGARÁ SIN TI LA NOCHE

De nuevo llegará sin ti la noche,
de turbias sombras llenaré mi cama,
pasaré las horas gimiendo reproches
a quien no me permita dormir con mi ama.

La noche llegará y sin ti, feroces,
se tornarán las estrellas que me sostienen,
tu ausencia será un tormento a voces,
tus ojos, lejanos, no me darán el brillo que me mantiene.

Seguirás enclaustrada en otros brazos,
daré a otra los besos que llevan tu nombre,
comeré a puñados los silencios al preguntar por tu regazo
mientras piensas en mí, enterrada en otro hombre.

No habrá nada digno de alegría,
nada habrá con un sentido claro,
ni tu ni yo encontraremos faro
hasta que tu piel no se distinga de la mía.

"CARMONA"

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, ¿de dónde has sacado el poema? Supuestamente fue escrito para mi y yo lo publiqué en un blog que empecé, pero que abandoné y ahora no soy capaz de dar con él.
Me ha encantado verlo en tu blog.

Penagos dijo...

Tan solo puedo decirte que lo extraí de un Blog y que lo firmama "Carmona". Normalmente al año elimino los datos de localización. ¿Cúal era tu viejo Blog? Al firmar Anónimo no puedo localizarte.
Gracias por tu elogio.

Anónimo dijo...

El extraí del comentarioa anterior quiere decir "extraje", perdón.