lunes, 14 de enero de 2008

Tipos de Magia

Magia negra: también llamada magia de mal rollo. Sirve para maldecir a alguien y que se le caiga el miembro a pedazos o que se transforme en sapo hasta que el un bello príncipe le de un beso y acabe con el conjuro.

Magia blanca: contraria a la anterior. Es la única magia que usan los del Klu Klux Klan. Sirve para dar bendiciones y convertir a las jóvenes pobres en
princesas, que es básicamente lo que hacen los miembros del Klu Klux Klan, como todos sabemos.

Ilusionismo: la que utilizan los prestidigitadores y escapistas para engañarnos a todos. Sirve para hacer creer que un hombre puede escaparse de unas cadenas, que se puede hacer aparecer palomas de la nada, o que la selección española puede ganar el mundial de fútbol.

Magia Potagia: la que sirve para hacer surgir rayos de la nada, crear bolas de fuego para la barbacoa y luchar contra
dragones, pitufos o el temido mosquito tigre.

Milagros: la magia de
Jesús, Mahoma, Moisés y todos los del grupito de amigos de Dios. Sirve para abrir el mar, multiplicar los peces o hacer que un friki consiga una cita con una tía buena.

Magia elemental: la preferida de
Sherlock Holmes (elemental, mi querido Watson). Aparece en la mayoria de los videojuegos, y es tan poderosa que se presume que intenta gobernar el mundo.

Wicca: es la magia que practican tíos con complejo de brujos. Comprende cosas como telequinesis, hidroquinesis, geoquinesis, aeroquinesis, pyroquinesis, bioquinesis y todo lo que termine en quinesis (o kinesis según algunos)... También sirve para leer el futuro, hacer psyballs (bolas de
energía completamente inútiles) y conseguir que un político diga la verdad (bueno, sólo a veces).

No hay comentarios: