martes, 8 de enero de 2008

Malas Noticias

Un señor compró el diario del sabado para leer en la ultima pagina su tira comica favorita. Gran sorpresa se llevó el señor cuando en porción de pagina en la cual deberia estar esta historieta, habia un hueco perfectamente recortado que daba a la seccion "Funeraria" la cual siempre habia evitado por temor a la muerte, al tiempo, al silencio y a quien sabe cuantas cosas mas.
Al comenzar a leer los nombres (siguiendo el ritmo rapido y simple de la historieta), no encontró nada interesante, hasta el ultimo cuadro...donde se recordaba a alguien que habia nacido el mismo dia que él...y que, oh casualidad, tenia su mismo nombre, su misma ocupación, sus mismos temores (...) .
Asustado tiró dejó caer el diario al piso, y comenzó a sudar ; un fuerte temblor salió de su pecho generando un gran escalofrio que lo dejó caer bruscamente en el parquét recien lustrado por la mucama. El diario estaba muy cerca de su rostro. Intentó alcanzarlo una vez mas con su boca o con alguna parte de su rostro que aun se moviera, pero no, era inutil.Sacandosé las ultimas energias, intentó ver la tapa del diario y se sorprendió (entre los ultimos suspiros) al darse cuenta que allí se relataban las noticias de la proxima mañana.
Tincho For Ever

No hay comentarios: