domingo, 22 de marzo de 2009

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

1 comentario:

WikiArquitectura dijo...

Aún no he tenido oportunidad de visitarla (y eso que vivo a escasas 4 horas…) pero me parece que debe ser un complejo excelente. En parte me recuerda al parque “tecnológico” que se construyó en Seattle para la exposición universal justo debajo de la Space Needle.
No tengo tan clara sin embargo la integración de esta “ciudad” con la ciudad donde se implanta… Creo que me quedaré con la discreción de Seattle rematada por el contrapunto de la torre antes que con tanta monumentalidad junta.

Para los interesados en ampliar información sobre esta obra hay una ficha técnica detallada con textos explicativos del proyecto, la estructura, los materiales utilizados etc. Además de fotos y planos en www.wikiarquitectura.com .
En esta web también podréis encontrar fichas de cientos de otras obras que pueden ser de vuestro interés muchas de las cuales incluyen planos en AutoCad y documentos en 3D Studio y Rhino.

Espero que os sirva ¡Saludos!