sábado, 25 de agosto de 2007

Cuentan que hubo un tiempo pasado ...

Cuentan que hubo un tiempo pasado
en que formábamos parte de un lenguaje.
Repiten que el fardo que cargamos desde entonces
enumera y confirma la ley por la que nos guiamos.

Yo que siempre les creí, ya no les creo.
Porque sé de la costumbre y del recuerdo,
sé de la ilusión que depara un paseo,
sé del sueño, la música y la noche,
y sé de la amistad que como yo, va envejeciendo.

Pero, qué sería de vosotros sin mis sueños
porque yo estaba y era y estaré
y también mañana soñaré por ellos,
permaneceré siempre con mi asombro entre sus dedos
y seré abismo y luz y mar y viento.

Guardarán una memoria fresca de mi vida
para desdibujarme lentamente en el olvido.

Escrito por Musaraña
Marburg (Alemania) 07.06.1994

No hay comentarios: