miércoles, 9 de febrero de 2011

Frigorífico de esquina

Este frigorífico no sería nada –o sería uno más- sino fuera por la increíble capacidad de situarse en las esquinas de las cocinas. ¿Cómo es esto? Norcool ha diseñado una nevera que sólo ocupa 1 m2 pero posee una capacidad de 1.200 litros, es decir el equivalente a cuatro refrigeradores estándar.

Normalmente, los frigoríficos ocupan unos 60 x 60 cm y, debido a su tamaño, deben ser ubicados a lo largo de una de las paredes de la cocina, ocupando un lugar central. Esto puede ser un verdadero inconveniente en las cocinas pequeñas de los pisos actuales por eso Norcool ha creado esta nevera que se ajusta a las dimensiones que estilan las cocinas de hoy día, esto sin reducir la capacidad de almacenaje.

Estas neveras poseen un cuerpo espacioso que permite albergar todos los alimentos de una familia y se amolda a la decoración de la cocina pues además de la versión más tradicional (en blanco o acero) hay una opción con paneles de madera para combinar con el estilo del ambiente. Su precio oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros.

Vía: Appliancist
María José Almirón

No hay comentarios: