miércoles, 4 de noviembre de 2009

Papaya con Gulas y Jamón de Pato

Cocina Ligera

7 comentarios:

Alexandra dijo...

Qué receta tan exótica!!Papaya con Gulas!!Nunca he probado la papaya...pero si es como el mango, me encanta.
Hace poco leí una recetas similar con Melocotón y La Gula del Norte!!
Está claro que las gulas son muy versátiles, combinan con muchísimas cosas. He comprado unas bandejitas congeladas 3x2 de La Gula del Norte, pack anti-crisis!!, jejeje, va a alucinar la familia con la de recetillas de entrantes distintos que voy a preparar con gulas.
Si quieres tomar alguna idea, te recomiendo que visites http://www.angulas-aguinaga.es/recetas.php, tiene un recetario muy amplio, y puedes pedir que te envien el recetario gratis!
Un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias Alexandra, ya estoy visitando y pidiendo. No he conseguido entrar en tu Blog o perfil de ahí que te conteste en esta entrada.
Si la haces, te va a gustar la receta. Suerte.
AL.MA.SAM

Alexandra dijo...

Hola, AL.MA.SAM.

Voy a ver si me animo a preparar la receta, a ver que tal se me da, desde luego, creo que la combinación de los ingredientes es genial y tanto el jamón de pato como las gulas le dan un toque de distinción al plato!

La Papaya, las lechugas y las gulas (he cogido unos paquetes muy majos de la gula del norte de 250 gramos que contienen dos raciones individuales de 125, así lo que me sobre lo guardo sin problema) son fáciles de conseguir, pero ¿y el jamón de pato, es difícil de encontrar? (lo he probado alguna vez, pero no lo he comprado nunca).

Anónimo dijo...

En cualquier supermercado tienes Jamón de Pato en pequeños paquetes y envasado al vacío al igual que el resto de los jamones. Suerte y buen apetito.
AL.MA.SAM

Alexandra dijo...

Genial!. Mil gracias!.

Unknown dijo...

NO SABÍA QUE PODÍAS TENER TANTA VARIEDAD EN TU BLOG!! HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA.... CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS!! UN BESO ENORME DE TU SEGUIDORA Y ADMIRADORA Nº 1 !!!

Penagos dijo...

Si como MARTITA debo interpretar "Encantadora de Serpientes", me regocijo con tu visita a mi Blog y con la impresión que parece haberte producido.
Un abrazote enorme
...Al .Ma. Sam...