martes, 26 de febrero de 2008

RECUÉRDAME

Recuérdame hoy,
en el umbral de la vida.
Recuérdame como soy.
Como el beso que no fue.
Como el último adiós.
Recuérdame como la cita prohibida.
En el huracán de la multitud.
En el filo de tu soledad.
Recuérdame en el laberinto de la lluvia.
Yo estaré en cada suspiro.
Yo seré la primera,
y la última,
en besar tu sueño.
Recuérdame, si quieres,
como la mujer que encalló en su propia playa.
En ese mar que te besó por mí.
Yo estaré en el espejo de tu mirada.
Y en el hielo de la injusticia.
Y en la página en blanco de cada día.
Recuérdame en el amarillo de la hoja que muere.
Cuando más lo necesites,
yo arderé contigo.
Mira a las estrellas que nos unen y separan.
Mi corazón, entonces,
te hará una señal.
Recuérdame,
porque yo seré mucho más que un recuerdo.
Yo seré la mujer que más te amó.
(J.J. Benítez)
Soltaire

No hay comentarios: