jueves, 24 de enero de 2008

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer

1 El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado.
¡Inténtalo!

2 ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche? ¿Y estas lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura (o la llave electrónica) al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto…
¡Bingo, los seguros saltan!
Esto también sirve para el Maletero.
¡Haz la prueba!

3 ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar
*3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional.
Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

4 ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono (IMEI), para encontrarlo es necesario marcar lo siguiente:
*#06#, al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archívalo en un lugar seguro.
Si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta con tu compañía para cancelar o anular el teléfono. Cuando les das este número, nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien la tarjeta no funcionará.

No hay comentarios: