lunes, 16 de junio de 2008

HOY NO ME QUIERO LEVANTAR

No quiero levantarme y no quiero saber porqué.
Los párpados cerrados dejan la luz y las ideas en un mundo de sombras y semiinconsciencia.
La oquedad de las sábanas y la temperatura perfecta que se encierra bajo el termostato del edredón han creado un mundo ideal donde adormecida permanecería eternamente.
En posición fetal retorno en anhelos a la matriz de mi madre.
Con los ojos cerrados me cuento un cuento pretendiendo obligar a mi mente a crear el sueño que deseo tener.
Me marcho, me escapo de la realidad de mi vida; la realidad que conozco, la realidad que rechazo, el reflejo de lo que es.
¡Ojala y Calderón llevara razón y …”la vida es sueño y los sueños, sueños son”…!
Si fuera así yo no estaría determinada a buscar el sopor como el gran interruptor que me desconecta de lo que no me siento con fuerzaspara superar.
Estoy agotada, derrotada, vencida.
¡Dejadme dormir!

Publicado por ROSA

No hay comentarios: