miércoles, 6 de abril de 2011

Galope Desbocado

Mi corazón
es un galope desbocado de fuego
cuando tú te presentas por mi lado
y mi alma se ilusiona
con la canción desnuda
con que podrían bailarse
nuestros cuerpos al faro de la luna
sin prisa sobre el alba, acompasadamente,
o sobre alguna brisa que se roba la tarde
caliente, humedecida, sonreída y silente…

Mi corazón es un suspiro
que se imagina el brillo de tus ojos
navegándose abrazo por mi beso
y no lo dejo ir; lo tengo preso
para que no te arranque la caricia
hasta que tú prefieras concederla
y en esa concesión dejar tu huella

Como dejan los barcos, al mar, estela…

Mi corazón soy yo minándote en el verso,
e inventándote todas las delicias
para sembrarte amor en la sonrisa
el día que se espanten los silencios
por esa entrega núbil y genuina
que ya se gesta alegre en el interno,
y por el grato ritmo galopado
(sobre el secreto insomne de los cuerpos)
con que tu corazón se lanza desbocado…

© 2008 Madeleine E. Belliard

No hay comentarios: