sábado, 5 de marzo de 2011

Robándome el aire

Duermes para no pensar,
consumes el tiempo, mirando horas volar,
la luna cubre el cielo,
y el sol cuando amanece,
le roba el firmamento para brillar.

Suena el eco del reloj,
roto está el latido de tu corazón,
ausente tu sonrisa, delicado andar,
parece a menudo, que en otro mundo estas.

Y siempre mil preguntas, que me ahogan,
sin respuestas que encontrar...

No perdono mis errores,
no concibo vivir sin soñar,
la noche me arropa, me siento en casa,
noto el débil pulso en mis venas,
entiendo que en esta vida de guerras,
hoy fue mi derrota...

Borracha de recuerdos,
y ahora loca, persiguiendo tus ojos,
para bailar en ellos, en su cálida laguna,
inventando tu nombre.

Puertas cerradas y túnel oscuro,
calles vacías, ocultos caminos,
y tu, en mitad de mi vida,
sin saber,robandome el aire...

Laura Fuentes Vega
Publicado por Poeta de Luna

No hay comentarios: