miércoles, 6 de enero de 2010

NO LES PAGUES A LOS MAFIOSOS DE LA SGAE

NO LES PAGUES A LOS MAFIOSOS DE LA SGAE

A continuación detallo la lista de sonsejos prácticos para evitar que el SGAE se quede con tu dinero. Esta lista fue desarrollada en la última reunión que la asociación de empresarios de Montijo y Comarca tuvo con abogados especialistas en derechos de autor, y os aseguramos que es absolutamente viable.

CONSEJOS PRACTICOS PARA LIBERARTE DE LA SGAE
1º_ Jamás firmes un contrato con ellos. (Recuerda que por mucho que te presionen no estas obligado)
2º_ En caso de tener un contrato firmado deberás resolverlo antes de poder seguir las indicaciones de este documento (Ponte en contacto con ADEMYC)
3º_ Envía carta burofax a la SGAE renunciando a la reproducción del repertorio SGAE y solicitando copia de la lista de socios de la entidad. Si no sabes hacerlo ponte en contacto con ADEMYC
4º_ Coloca en la puerta de tu local carteles visibles donde quede expresamente claro que renuncias a la reproducción del repertorio SGAE. Si tienes televisor anuncia bajo el mismo que solo lo utilizas para visualizar noticiarios, fútbol y toros. (Los carteles están disponibles en la sede de ADEMYC)
5º_ Si recibes la visita de un inspector de la SGAE, expúlsalo del local. Tienes derecho de admisión y ellos no representan ninguna autoridad. Si no quiere marcharse avisa a la policía y ponte en contacto con un representante de ADEMYC.
6º_ Utiliza música libre para ambientar tu local. En Internet podrás encontrar más de 150 millones de títulos; Pop, Rock, Folk, Clásicos, Jazz... (En caso de dificultades para identificarla o conseguirla, ponte en contacto con ADEMYC)
7º_ Si después de seguir todos estos consejos la SGAE se empeña en querer cobrarte, no te preocupes, ADEMYC defenderá tus intereses.


Teléfono de ADEMYC: 924453729
Escrito por: polizon

No hay comentarios: