El maletín del orador
¿Qué llevan los políticos en sus maletines? ¿Qué esconden los ministros en sus carteras? Posiblemente, poca cosa (que para eso tienen mozos de carga y subalternos). Por eso les vendría que ni pintado que se hicieran con "The Orator´s Briefcase", un maletín que incorpora todo lo necesario para arengar a las masas allí donde uno se encuentre.
Y es que esta "plataforma oratoria portátil" esconde en su interior un sistema de sonido con amplificador de 20 vatios que hará las delicias tanto del político exigente como del gitanillo de mercadillo inteligente.
Dotado de altavoces de 4" y con dos sistemas de micrófono (de atril y cobartero) también trae soporte para leer los documentos. En la parte lateral se encuentran los controles de volumen y las salidas auxiliares, ideal si se lleva el discurso grabado en play-back. Funciona con una ristra de pilas C (de las gordas) que le dan una autonomía de 4 a 8 horas de oratoria incontenible. Por supuesto, también lleva cierre de seguridad, para evitar el uso fraudulento de esta suerte de megáfono luxury .
Todo el conjunto pesa unos 8 kg. de peso, así que recomendamos al político de turno que se haga con una pata extensible con rueditas; en Japón ya la venden para estos menesteres (son sabios estos japos).
Si usted es predicador o tapicero en su propio domicilio también sabrá sacar un valioso partido a esta valija parlanchina. De hecho, mejor no se separe de ella como Bush no se separa de su maletín nuclear; nunca se sabe cuando una crisis política (o apocalíptica) puede estallar, así que mejor estar preparado para gritar más alto y fuerte que nadie.
http://blogs.elpais.com/lacacharreria
No hay comentarios:
Publicar un comentario