Bego, ¿Por qué no crees en Dios?.Esa frase para mí es demasiado general. Creo que hay algo, pero no creo que se llame Dios, ni que haya sufrido por nosotros, ni que el dolor sea el estar en contacto con él ni ninguna de esas cosas.
Me inclino más a pensar que venimos de los monos, ya sabéis, Darwin y esas cosas, porque lo cierto es que cada vez que los veo, en muchísimas cosas me recuerdan a los humanos y porque cada vez se van abriendo nuevos descubrimientos que lo justifican.
Además, para mí dios es sinónimo de Iglesia, y en mi humilde opinión, la iglesia es la máxima lacra de la sociedad, sólo unos pocos son curas de vocación, los demás ya se sabe, sinó sólo tenéis que retroceder al siglo XIII en adelante y seguro que si le preguntáis a las personas que vivían allí, seguro seguro que no adoraban a la iglesia.
Es todo comercial para ellos. Me resultan parásitos y lo cierto es que me resulta bastante increíble ver como millones de personas van a ver a una persona elegida por curas para supuestamente vivir en la paz mundial, pero eso sí, viviendo él en la máxima riqueza.
Creo que primero se debería predicar con el ejemplo, y los seguidores de Dios, como se hacen llamar, no viven precisamente mal. Vuelvo a repetir, sin generalizar.
Así que no creo que si hubieses habido un Dios, quisiera que expusiesen su misión y logros de esa forma.
por MENAKA
No hay comentarios:
Publicar un comentario